Metamorfosis Corporal

Metamorfosis Corporal

Antes y Después

Siempre pensamos que esta situación no es real cuando la vemos; y es lógico porque hoy en día tenemos programas de gráficas o como modificar objetos o personas, uno de ellos es el muy conocido “photoshop”

En nuestro caso es una experiencia vivida por nuestros clientes y quedaría o sería poner en tela de juicio nuestra reputación.

Este proceso fue llevado a cabo, con ejercicios anaeróbicos, nutrición y respaldo nutricional. (Para los que desconocen, ejercicios “anaeróbicos” son los que se hacen con pesas) Un solo error hubo en el programa y no fue de nuestra parte, esta persona estaba interesada en recuperar una relación sentimental, en otras palabras, su matrimonio. Su propósito nunca fue satisfacer su ego, por lo visto no tenia una estima suficiente que la llevara a actuar por su interés personal; ella como tantas mujeres faltas de estima llegan a esta situación en busca de recuperar un amor que no existió nunca y el fracaso es eminente, una vez que creyó estar bien nunca regreso al gimnasio; aun no se había terminado el programa que duraría 54 semanas aproximadamente, claro esto sucedió por que a los ojos de él estaba mucho mejor que cuando había empezado y regresó con ella. Claro esta, de 230 libras a 160 libras había una diferencia notable pero en la calle con jovencitas anoréxicas o en buenas condiciones no había competencia.

¿Pero qué pasa cuando una mujer es 6 años mayor que un hombre y peor aun cuando no cuida su apariencia física?

Como siempre, la historia se repite eso se dice y parece ser verdad. Pero ahora la cosa fue muy diferente, entró entonces en un estado depresivo al perder nuevamente su relación. Su solución era bien fácil y económica: tenía que perder más peso y decidida por una dieta mejor según sus amigas, lo mejor era aguantar hambre o como dicen ellas aguantarse la boca y salir con él los fines de semana, el dinero que gastaría en el gimnasio y mas el entrenador, sería mejor invertido para conquistarlo nuevamente, parrandeando los fines de semana con él y quedaría dinero para comprarle regalos.

¡Sin embargo, éstos fueron los resultados, pareciera una película de terror!

¿Cuál es el problema ahora? Exactamente corregir lo que UD esta viendo, todo lo que se economizó hay que invertirlo en una cirugía estética general. Por que todos esos pellejos nunca mas estarán en su lugar si no es cortándolos. Sin embargo, las cicatrices no se podrán ocultar y su vejez ahora es prematura, su sistema celular está degenerado por la falta de alimento, esos son los daños que se hacen al sistema endocrino u hormonal para aquellos que desconocen el trabajo de un médico endocrinólogo.

El licor hizo daños en su piel que tendrán que ser tratados.

El propósito de este pequeño artículo es hacerles entender que existe un amor propio por el cual hacemos lo mejor para nosotros y los que amamos. También es importante siempre tener asesoramiento profesional antes de hacer locuras como estas y, por último, que existen ahorros que salen más costosos y pueden ser irreparables. “Dicen que de la velocidad no queda si no, el cansancio”. Lo rápido generalmente no es bueno y si eso fuera así los niños nacerían al mes de su gestación. Para todo existe una lógica y un sentido común que es el menos común de los sentidos. Si estudiando cometemos errores, ¿cómo serán los errores que se cometen sin estudio? Busque personal capacitado e invierta bien su dinero para que no tenga que hacer las cosas dos veces.

“¿Qué tan importante vivir? No lo sé, pero todos queremos vivir. El amor es, hoy en día, asunto de conveniencias, o en realidad, sabemos amar y queremos amar. ¿Qué es esta humanidad?”

-- Mario Rosasco