Nuestra Misión

Nuestra Misión

Emocionalmente sano y, una longevidad intelectual es importante para un ser humano. Un gran físico es algo que también todos están deseosos de tener, no importa cómo, cuanto cueste o, el proceso que se tenga que hacer.

Nosotros le estamos abriendo estas oportunidades de alcanzar, estas tres metas juntas en un solo lugar.

La máquina Humana:

La máquina más perfecta que puede aguantar y, manipular nuestros diarios abusos, hecha para prevalecer para siempre en la tierra. Evidencias científicas hablan de ello, que nuestra maquina se regenera por si misma diariamente.

Pero una de las más graves enfermedades para este regenerativo proceso es; “La pereza” en la Biblia esta descrita como el desánimo. Nos hace perder nuestro propio interés que viene acompañando con depresión, ya que nuestras endorfinas no pueden llevar a cabo el trabajo de hacernos sentir el placer de ejercitar nuestros músculos.  

Después de todo las endorfinas trabajan como anti-depresivo y, son liberadas por la glándula pituitaria solo cuando hay actividad física y, mejor si esa actividad es bien orientada.  Es una de las razones para que muchas personas opten por trabajar más arduamente cuando tienen problemas; (perdida de un ser querido, divorcio o algo similar.)

¡Sin ese nivel de producción, después de todo, todo entonces será más difícil y, el proceso hormonal ira a decrecer en todos sus niveles de producción, eso significa que su cuerpo cambiará para envejecer!

Existe quien dice: “La juventud va por dentro” pero eso no es cierto del todo, hay un complemento muy importante que es, ¡no abandonar el cuerpo pensando que el milagro se hará solo con el pensamiento! “también te dicen: “Hay que tener Fe” pero la Biblia menciona: “La Fe sin actos es muerta”

Cuando este proceso regenerativo para, existen el proceso Mitocondrial que también se ve afectado. Las Mitocondrias se encarga de la protección de células, ellas son como los hornos donde se consume mucha de nuestra energía y, tampoco estará en su tope máximo, al no ser necesario por estado catabólico que su cuerpo ha entrado por la falta de actividad.

Esto hará que empiece a ganar peso en grasa corporal y, una pérdida de musculo y así sucesivamente hasta llegar a cambiar la forma de su cuerpo y, su salud se verá deteriorada cada vez más. Por lo cual es muy importante de crear la necesidad en su cuerpo de no perder el peso en fibra muscular. ¡De ella depende su juventud y su salud!

Esta pérdida de musculo, por inactividad o dietas, traerá consecuencias en su cascada hormonal. ¡Los niveles de Somatotropina bajaran y, un nivel bajo hace grandes cambios en el rejuvenecimiento celular, es decir, su juventud se verá afectada ahora!

¡Pero todo esto se puede reversar, solamente una cosa es importante!

¿Qué tanto interés tiene Usted en el cambio y, quien va a hacer este milagroso proceso se lleve a cabo? ¡Gracias a nuestro CIRF POWER PROGRAM nosotros podemos hacer que su sueño se haga realidad para Usted!

Para los desconocedores de la hormona Somatotropina, hace referencia en el lenguaje común, a la Hormona del Crecimiento, que muchos han utilizado como la hormona de la juventud. ¡Tratamiento que debe ser manejado por un Médico Endocrino!

Hay quien ha mencionado que, en nuestro programa, escogemos genéticamente a nuestros clientes para, mostrar lo que podemos lograr en sus cuerpos y salud.

Qué tal si pensamos de otra manera y, evitamos la estigmatización hacia nosotros por  los logros y, la justificación a la crítica destructiva de quienes no conocen el valor que tiene la salud en el ser humano. La falta de este proceso en mención conlleva a las siguientes enfermedades:

Obesidad localizada, por inactividad y mala alimentación; Diabetes tipo 2, en este caso estaríamos hablando de la resistencia insulínica por acumulación de grasas suturadas en el tejido adiposo; Cáncer, ¡al evitar la normal intervención del sistema mitocondrial en la protección de las células por carecer de inducción en una actividad física regulada!

Longevidad Intelectual

El proceso de pensar , es un proceso interno cerebral que depende de fluidos (hormonas) estos fluidos trabajan como neurotransmisores dentro del sistema neurológico y esta encargado de ese proceso del pensamiento. Cuando resulta suceder en la cantidad hormonal equivocada, hace una gran diferencia en nuestra manera de pensar, afectando nuestra memoria, velocidad para reaccionar, velocidad de pensar para dar una respuesta, nuestra alegría, temperamento, carácter pueden tornarse deficientes y limitarnos nuestras oportunidades de éxito en el trabajo y amor. Esta es una razón para tener nuestro sistema hormonal en su correcta pista.