Como Doctores

Como Doctores

Le ofrecemos estrategias hormonales para una salud emocional y una vida inteligentemente larga & también una estrategia de entrenamiento para que usted tenga un gran Físico.

CUSTOMER 3 YEARS ON THE CIRF POWER PROGRAM

 

Observando la fotografía, no es solo su figura que nos deja ver que es completamente saludable con un cuerpo de bellas proporciones, linda piel y, a la vez su tonificación muscular y fortaleza, pero femenina. Este es un cuerpo para darle testimonio en persona y ser verdaderamente apreciado.

A sus 47 años de edad es madre de tres: 20, 16 y 5 años. Lógicamente es una mujer casada que vive en un mundo ejecutivo que le demanda éxito, lo que la hace a ella una persona muy ocupada. Ella tiene todos los obstáculos que, le pueden prevenir para dedicarle tiempo diariamente a su salud.  Ella es la propietaria de: “New Life Health Care in Miami & Dermalaser Med Spa”.

Cuando inicio nuestro programa (Cirf Power Program) ella puso mucho interés en recuperar su juventud y, en ponerle fin a sus enfermedades en orden de tener una mejor calidad de vida. Ella dijo: “Con una Buena salud yo puedo hacer cualquier cosa! ¿por qué no hacer que esto suceda?” Así ella lo hizo, con la ayuda de:  CIRF POWER PROGRAM.

Como doctores, tenemos la misión de prevenir y, mantener la salud de nuestros pacientes. Nuestros doctores le asistirán en su beneficio, siempre mirando la ética y el compromiso médico.

Nuestro programa no se dedica a una sola parte de su cuerpo, evitamos los caminos cortos por respeto y consideración con usted, como un importante ser humano; nuestra meta e interés en la regeneración, recuperación de la juventud y la salud nos dan la diferencia en lo que la mayoría de nuestros competidores ofrecen.

La mayoría de veces no es necesario tomarse el riesgo de someterse a las estrategias del bisturí para, solucionar un problema estético a corto plazo. Esta situación podría empeorar las cosas en su futura salud, porque el sistema inmunológico va a reclamar, lo que se le está quitando de una abrupta manera y, que en realidad le pertenece por los años de padecimiento.

¡No a las dietas, no supresores de alimentación, nada que pueda lastimar el sistema inmunológico es aconsejable!

Tenga en cuenta que su sistema inmunológico puede ser su mejor amigo o, su peor enemigo. ¡Eso dependiendo de cómo usted lo trata!

¡Recuerde que no existen premios ni castigos, lo que tenemos son consecuencias!